Ficha de Personaje

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ficha de Personaje

Mensaje  Johnny el Lun Dic 03, 2007 5:42 pm

Habbo Nombre: .:-JoHnNy-:.
Nombre del Personaje: Aurek Krenth
Edad del Personaje: 13
Ocupacion del Personaje: Aprendiz Jedi
Como llego al Planeta:

Estaba practicando maniobras en el espacio con mi Maestro, de pronto se acercan unas naves de lado y lado y empiezan a dispararse entre sí, entonces decido huír para salir ileso del combate, de pronto escucho que mi Maestro pide ayuda y trato de regresar por el, pero no pude, asi que lo rescataron unos clones, entonces estaba piloteando para alejarme lo mas pronto posible de ahí, como no habían planetas cercas en mi radar decidí acelerar al máximo y de pronto un disparo de una nave me alcanza y le da a mi motor de la parte derecha, trato de mantener el control pero lo pierdo y en eso entro a una lluvia de asteroides y meteoritos, voy chocando entre ellos y pierdo el control, me desmayé en ese instante y la nave seguía pegandose contra meteoros y asteroides, entonces cuando me despierto y no veo nada en el radar pero en frente de mi si, habia un planeta, y como ya no podía pilotear la nave simplemente cayo y por el impacto me desmaye de nuevo. Cuando despierto estoy en estre extraño planeta llamado Khistga y simplemente mi nave esta hecha añicos

Última edición por el Lun Dic 03, 2007 9:40 pm, editado 1 vez

Johnny

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rumbaera el Lun Dic 03, 2007 8:34 pm

Habbo Nombre: Rumbaera
Nombre del Personaje: Qui - Gon Jinn
Edad del Personaje: Desconocida
Ocupacion del Personaje: Jedi
Como llego al Planeta: No se Sabe

Very Happy Atte: Rumba..!

Rumbaera

Ver perfil de usuario

Mensaje  !-.Gato.-! el Lun Dic 03, 2007 8:35 pm

[b]Habbo nombre: !-.Gato.-!
Nombre de PJ: Zack Stak (ke nombre más pegajoso xD)
Edad de PJ: 14
Ocupación de PJ: Rondador.. Ni sith ni jedi..
Como llego al planeta:

Estuve indeciso siempre.. Pensar en el lado de la luz y el lado de la oscuridad, pensar en esto hacía que me doliera la cabeza. Un día normal en Kamino(ahí trabajaba con los Kaminoanos) estaba viendo la formación de los guerreros clón(Jango Fett ya no aparecía por ahí, creo que murió, gracias a Dios tenemos su ADN guardado), yo era el coordinador de máquinas las cuales preparan a los Mercenarios por así decirlo, soy experto en mi trabajo al igual que buen piloto de naves, no tengo padre ni madre, sin mis superiores saber robaba pistolas y con ellas practicaba; un día de repente la alarma se prendió, eran los separatistas que nos atacaban cada cierto tiempo, aunque gracias a Lama Su que activó a unos llamados Soldados CRA logramabos contener y derrotar a los invasores, por mala suerte los Soldados CRA ese día no funcionaban, así que fui yo y más Kaminoanos con unos cuantos clones a derrotarlos, el único que sobrevivió fui yo y los que se refugiaban adentro(esto no significa que soy superman xD), creo que fui el único sobreviviente ya que sabía manejar muy bien las armas; sin saber nada llega el comandante de los separatistas en una nave y me ve moribundo y aprovecha a llevarme a su nave, ahí me tuvieron raptado pero por lo menos descansé y me dieron comida, quizás poca, pero me dieron, cuando ense que estaba completamente descansado, me paré, había oído hablar de los Jedis y Sith que utilizaban la fuerza y un sable de luz, con la fuerza atraían cosas, al otro lado de la habitación vi las llaves e intente atraerlas, con la mayoría de mis fuerzas las atraí, en ese momento fue cuando me dí cuenta que quizás tenía futuro en esto. Descansé un poco y me propuse a escapar, abrí la puerta pero sonó la alarma de la nave, salí corriendo buscando un sable de luz, pero no tuve esperanza de encontrarlo, los guardias me perseguían, corría y corría ya que la nave era grande, logré esconderme, después que pasaron los guardias me dirigí a la sala de control de la nave, ahí estaba el piloto y el comandante, ví que el comandante tenía un sable de luz, tiré un tornillo y me escondí, ellos oyeron el sonido del tornillo y el comandante sacó su sable de luz, cuando él miraba al otro lado me asomé y pude atraer su sable rapidamente y ni se dió cuenta a donde fue, me llené de valor y salí prendí el sable y me le acerque, el esquivava mis ataques hasta que le corte una pierna y cayó, ahí lo degollé y fui hacia el piloto y le clavé el sable, llegaron muchos guardias pero al ver que había matado a su comandante les di miedo y se escondieron, manejé hasta el planeta más cercano y ahí aterrizé y deje suelto a esos separatistas guardias de la nave, bajé de la nave y caminé, y caminé, y caminé, el resto es historia..
(Que largo!) xD

!-.Gato.-!

Ver perfil de usuario

Mensaje  dragon el Lun Dic 03, 2007 10:45 pm

Habbo Nombre: :dragon-rojo3:
Nombre del Personaje: Rayan Grimpow
Edad del Personaje: Desconocido
Ocupacion del Personaje: Desconocido
Como llego al Planeta:
Despues de meterme en bastantes lios en tatooine y tras varios "urtos menores" me vi perseguido por la mayoria de bandidos de dicho planeta, asi pues cometiendo otro robo mas para mi historial de delincuencias, robe una nave y me largue acelerando tanto como podia de ese asqueroso planeta.
La mierda fue cuando un grupo de dichos bandidos (a los que les debia bastante dinero por cierto) me persiguio con sus naves hasta dejar la mia hecha trizas, con el poco combustible que me quedaba y intentando k la nave no explotara aterrize como pude en este planeta.

dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuripata el Mar Dic 04, 2007 9:12 pm

Habbo Nombre: L,uke
Nombre del Personaje: Kuripata Mahreth
Edad del Personaje: 32
Ocupacion del Personaje: Cazarrecompensas
Como llego al Planeta:

Estaba en mi nave durmiendo mientras deje a mi compañero en la sala de mandos. Estabamos en camino hacia Tatooine por unos asuntos de negocios cuando derrepente me despierto por un gran golpe en la nave. "Qué habrá tocado..." pensé. Me pongo de pie para dirigirme hacia donde se encotraba mi compañero cuendo oigo una gran explosión seguida de un fuerte temblor. En ese momento es cuando me golpeo la cabeza y caigo al suelo desmayado. Luego de eso no recuerdo nada hasta que despierto en un extraño planeta tirado en el suelo viendo como una nave se aleja del planeta.

Kuripata

Ver perfil de usuario

Ficha

Mensaje  rayz el Mar Dic 04, 2007 10:28 pm

Habbo Nombre: :RayZ
Nombre del personaje: Uthar Wynn
Edad del personaje: Desconocida, Se sabe que alrededor de 40 años.
Ocupacion del personaje: Maestro Sith

Como llego al planeta:

Tras acabar las guerras mandalorianas y las guerras con Exar Kun Me decidi A buscar un planeta en el cual Descansar y recuperar todo mi poder.Asi que cogi mi Tie-fighter desde Korriban y Estuve mirando planeta tras planeta, pero cuando iva en la nave y pasaba por 1 sitio en el cual el radar no indicaba ningun planeta mi radar localizo una gran masa de tierra, y baje a investigar, cuando me acercaba al planeta Una intensa gravedad me atraia hacia el planeta, Mis motores y los controles de mi Tie-fighter empezaron a fallar, No reacionaban. Asi que de repente Mi nave impacto contra el planeta. Recibi algunos daños pero no se podian comparar con los que recibio mi nave, Tardaria unos cuantos meses en repararla.Estuve un rato pensando observando el planeta y pensandolo bien, que mas podia desear? estaba buscando 1 planeta para descansar y recuperar mi poder Y habia llegado a 1 planeta desaparecido en el que no habia nadie aparentemente y mi nave en unos cuantos meses estaria arreglada. Un gran golpe de suerte, Pense. [AHORA SEGUIRE MI HISTORIA]

rayz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jrodri1991 el Vie Dic 07, 2007 9:35 pm

Habbo Nombre: -Jrodri1991-
Nombre del Personaje: Dilrem Oklwdi
Edad del Personaje: Aproximadamente 20 años, aunque se desconoce.
Ocupacion del Personaje: Desconocido.
Como llego al Planeta:

Luego de un encuentro con los Siths, escapaba en mi nave, a pesar de mi intentos ellos eran más y me estrelle en un bosque cercano, al explorar la zona cai en un río, aunque luche contra la corriente no pude resistir, luego de golpearme la cabeza me desmaye y perdí el conocimiento, al despartame estaba en un planeta desconocido, pero me escape en una nave mercante ya que hacía mucho frío en aquel lugar. Cuando la nave freno en un planeta Wookie decidi robar una nave para no quedarme allí y luego de unas cuantas horas de viajar sin rumbo alguno encontre el planeta.

¡Suerte!

Jrodri1991

Ver perfil de usuario

Mensaje  Polomeo el Mar Dic 11, 2007 7:52 pm

Habbo nombre: Polomeo
Nombre del personaje: Rho1013
Edad del personaje: No se sabe
Ocupacion del personaje: Mercenario
Como llego al Planeta:

Tras huir de Kamino aborde de su ARC-170, el CRA Rho1013 pensaba en cual seria su destino,cuando los motores luminicos,fallaron.Logro entrar en Khistga,ahora con su D-15 tirado en mitad de la jungla sin bateria y su ARC-170 destrozado lo unico que le queda es su entrenamiento y su armadura

Polomeo

Ver perfil de usuario

Mensaje  .:-:Ulises:-:. el Mar Dic 18, 2007 8:32 pm

Habbo Nombre: .:-:Ulises:-:.
Nombre del Personaje: Odysseo
Edad del Personaje: Joven
Ocupacion del Personaje: Aspirante a Caballero Jedi
Como llego al Planeta:

Fue un dia como cualquiera estava esperando la entrega de mi titulo como caballero Jedi en el planeta Naboo, cuando de la nada aparecieron 6 naves que comensaron a atakar en el lugar de conmemoracion, una de las naves era un Cazarrecompensas y las otras 5 eran de Sith ya que yo tenia un collar con un poder oculto que ni yo sabia lo que era , al saber q yo lo tenia vinieron a capturarme o pero matarme Shocked yo sali corriendo a mi nave. Mientras tanto q instalavan mi R2-D2 en la nave me tome un cafecito, al estar instalado sali de inmediato para intentar escapar de ellos. El Cazarrecompensas y los Sith se dieron cuenta de mi intento de escape, cuando pense q estava libre las 6 naves me comenzaron a atakar, durante 5 a 6 Horas. Cuando pude escapar ileso de esa persecucion me llego un mensaje diciendo "El nuevo lugar para la conmemoracion para el titulo de Caballero Jedi es en el planeta Kashyyyk esperamos su presencia". En seguida sali a Kashyyyk para recibir mi titulo, pero por equivocacion a la mitad de recorido me quede dormido Sleep y se me habia olvidado colocar el piloto automatico Exclamation. Me desperte gracias a las alarmas de la nave que me decia que habia cerca una lluvia de meteoritos donde mi R2 y mi centro de comando quedaron muy dañados, ahora si acompañante ni mapa. No sabia donde estava ni a donde iva confused, vage sin rumbo por lo menos como por una semana. Y despues paso lo peor mi nave se a quedado sin baterias y comenze a caer repidamente hacia un planeta que a la vista no sabia que planeta era, al estar serca del planeta me di cuenta que era Khistga y comenze a entra a su orbita. si darme cuenta ya entava cerca de mi muerte. Choque con el piso fuertemente, y me di cuanta que estava vivo y de otra cosa muy desagradable me habia quedado ciego Crying or Very sad , pero se que es momentario Smile , me levante y senti la persencia de persona ¿donde? no se, pero se que habia gente en este planeta. ahora espero encontrar entre todas estas precensia de gente a un Maestro Jedi para terminar de
convertirme en Caballero Jedi y tambien la recuperacion de mis ojos
[ESTAVA INSPIRADO] xD

.:-:Ulises:-:.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kadaj el Jue Dic 27, 2007 11:10 pm

Habbo Nombre: GM-Kadaj
PJ: Midgard Exilio
Como llego al planeta: Este es procede de una familia Sith, su poder no es muy conocido ya que no suele tener contacto con nadie a ecepción de su Maestro. Un día fue abandonado y llegó al Planeta

Kadaj

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba